Oficinas de Infonavit en Baja California

Las oficinas de Infonavit, tiene como objetivo proporcionar a las personas financiamientos para la adquisición de inmuebles. La misión del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es coordinar y financiar los programas de construcción o adquisición de viviendas en propiedad por los trabajadores.

infonavit en baja california

Acudir a sus oficinas en Baja California es muy sencillo, ya que la mayoría de las oficinas y delegaciones se encuentran ubicadas por todo el país. Las oficinas de Infonavit de Baja California permiten realizar distintos trámites, saber información detallada de tus ahorros laborales y resolución de conflictos de manera eficaz.

Si necesitas pedir un crédito para conseguir, remodelar, construir o costear hipotecas, debes asistir a los siguientes Centros de Infonavit en Baja California.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Baja California
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Baja California
  3. Agende su cita en Infonavit Baja California

Tipos de oficinas Infonavit en Baja California

Las oficinas de Infonavit de Baja California se ubican en tres sedes para que puedas completar y formalizar sin problemas los trámites necesarios. Detalla todos los servicios de manera minuciosa, que ofrece cada sede para una mejor gestión.

  •  Centro de Servicios Infonavit CESI: este departamento de Infonavit de Baja California se encarga de gestionar los créditos y solicitudes para el rediseño, reconstrucción, adquisición o hipoteca de una vivienda. Brindando asesoría y recursos personalizados según la petición y situación del solicitante.
  •  Centro de Atención y solución Autorizada CASA: Si se presenta alguna complicación en los pagos del crédito, debes acudir a esta sede de atención para encontrar y actuar de manera precisa ante el conflicto.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones CAPDE: esta sede está dirigida a los pensionados, que desean conocer la cantidad de dinero a ahorrar durante toda su vida laboral y tramitar la devolución de los ahorros.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Baja California

Si no posees información exacta de cómo encontrar, solicitar o pedir citas en las sedes de Infonavit. Te presentaremos todas las sedes en Baja California, con sus direcciones exacta, además, de sus horarios de atención al cliente.

Delegación Infonavit Baja California
  • Ubicación exacta: INFONAVIT Delegación Baja California La delegación de Infonavit en Baja California se encuentra en la Av. Los héroes 298, centro cívico,21000 Mexicali, B.C., México. Cerca de Villas del Sol y el Poder Ejecutivo de Baja California.
  •  Horarios: la delegación de Infonavit de Baja California cuenta con atención al cliente de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 14:30 pm. Los sábados y domingos no prestan atención al público.
  • Contactos: Para poder contactarte con la delegación de Infonavit de Baja California puedes entrar en su sitio web www.Infonavit.org.mx o llamar al +52 8000 008 3900
Infonavit CESI y CAPDE Tijuana
  • Ubicación exacta: CESI Infonavit Tijuana El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devolucionesde Tijuana está ubicado en la Calle Hermenegildo Galeana 8133, Zona centro, 22000 Tijuana, B.C., México. Cerca del Parque Teniente Guerrero.
  • Horario: la oficina de Infonavit Baja California labora de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30. Los fines de semana permanece cerrada.
  • Contacto: para poder comunicarse con la oficina de Infonavit Yucatán puedes llamar al +528000083900 o visitar su sitio web oficial http://portal.Infonavit.org.mx/
Oficina Infonavit Ensenada
  • Ubicación exacta:Infonavit Ensenada La oficina de Infonavit Ensenada, Baja California está situada en la Avenida Blancarte 415, Zona centro, 22800 Ensenada. B.C., México. Cerca de REMAX Instantips y la calle Novena.
  • Horario: la oficina de Infonavit Baja California se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm. Los fines de semana, no labora.

Agende su cita en Infonavit Baja California

Agendar una cita en el Infonavit, es bastante sencillo y a lo mejor no debe asistir a las sedes para solicitarla. Para eso, te invitamos a seguir en nuestra web para poder enterarte de las novedades, requisitos y tipos de citas que puedes solicitar.

Asimismo, esperamos que al conocer las ubicaciones, horarios y contactos de las oficinas de Infonavit Baja California puedas asistir al centro más cercano, evitando largas horas de espera y viajes tediosos.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Baja California puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir