Oficinas de Infonavit en Cdmx

Las diez instalaciones de Infonavit en Cdmx se han convertido en toda una ventaja para los trabadores mexicanos que quieren solicitar un préstamo hipotecario, consultar su puntaje acumulado en su subcuenta, sobre los pagos y otros servicios disponibles.

Las personas interesadas en solicitar su crédito hipotecario para su casa o terreno debes agendar una reunión para visitar una de estas sucursales de Infonavit ingresando a su portal web oficial o por medio de una llamada telefónica.

En nuestro artículo te cuento cuáles son los datos importantes y necesarios para comunicarte con las sucursales distribuidas por todo Cdmx.

Infonavit en Cdmx
CDMX cuenta nueve sucursales de Infonavit par ventaja de muchos de sus clientes.

También te podría interesar leer: Oficinas Infonavit en Aguascalientes

¿Qué vas a encontrar?
  1. 1. Centros de Servicio Infonavit de Barranca del Muerto
  2. 2. Centros de Servicio Infonavit de La Viga
  3. 3. Centros de Servicio Infonavit Vallejo
  4. 4. Centros de Servicio Infonavit Confederación de Trabajadores de México
  5. 5. Centros de Servicio Infonavit Ermita
  6. 6. Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones del Distrito Federal-Fiscalización
  7. 7. Centros de Servicio Infonavit Cuautitlán Izcalli
  8. 8. Delegación D.F. Área Metropolitana
  9. 9. Oficinas de Capde y Cesi en Tlalnepantla

1. Centros de Servicio Infonavit de Barranca del Muerto

La ubicación exacta es en la avenida Barranca del Muerto con numeración 280, en la Colonia Guadalupe, como referencia encuentras esta sucursal a la corta distancia de 1 cuadra de la avenida Insurgentes. En este Cesi podrás gestionar trámites administrativos correspondientes a tu préstamo hipotecario y sobre tu ahorro con una asesoría personalizada.

El horario laboral en esta sede son los días entre semana de lunes a viernes desde entre las 8:30 am a las 2:30 pm. Los días de fin de semana las instalaciones de la sucursal están cerradas. Los números telefónicos para contactar con el personal especializado de Infonavit en Cdmx marcando los códigos 55 9171 5050.

2. Centros de Servicio Infonavit de La Viga

Esta sede exactamente está ubicada en Calzada de la Viga con numeración 398, Puesto 1. En la Colonia de Jamaica. Como referencia tienes el Metro La viga. En esta Cesi podrás recibir asesoría e información de tus ahorros y tu crédito hipotecario.

Esta sucursal de Infonavit en Cdmx son los cinco días semana de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde las 8:30 am a las 2:30 pm. Recuerda agendar una visita vía telefónica o por internet para evitar esperas. Los números telefónicos son el 9171 5050 con el cual puedes comunicarte con un funcionario para despejar tus dudas y conseguir programar una visita en sus instalaciones.

3. Centros de Servicio Infonavit Vallejo

Esta sucursal de Infonavit está domiciliada en la 909 Esquina Norte 45 con numeración 631, en la Colonia Industrial Vallejo. Como puntos referenciales tienes la sede del Banco Scotiabank, ubicado a poca distancia de esta sede de Infonavit en Cdmx.

Para visitar las instalaciones de esta institución es desde las 8:30 am a las 2:30 pm, los días cinco días de la semana comprendidos de lunes, martes, miércoles, jueves y el día viernes. El número telefónico al cual marcar para tener la asesoría del personal capacitado de esta institución es el número 55 9171 5050.

4. Centros de Servicio Infonavit Confederación de Trabajadores de México

Dirección exacta de esta instalación de Infonavit en Cdmx es en calle Ignacio L. Vallarta número 8, en la Colonia Tabacalera, en la Municipalidad de Cuauhtémoc. Como referencia para encontrar esta dirección puedes guiarte por el monumento a la Revolución.

Las instalaciones de Infonavit en Cdmx mantiene una atención los cinco días de la semana de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, en un horario de oficina de 8:30 am hasta 2:30 pm. Los números telefónicos puedes marcar el 55 9171 5050 para programar una reunión en sus instalaciones o para recibir la ayuda de un asesor con respecto a tus trámites.

5. Centros de Servicio Infonavit Ermita

La ubicación exacta esta sede es en la Calzada Ermita Iztapalapa con numeración 927, en la Colonia Santa Isabel Industrial, en la Municipalidad de Iztapalapa. Ubicar esta dirección de Infonavit en Cdmx es sencillo si te guías de la ubicación del Metro Atlalilco.

La atención en esta sede son desde el lunes hasta el día viernes en horarios diurnos desde las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde. Te recomendamos programar una reunión antes de visitar esta sucursal. Los números telefónicos para ponerte en contacto con esta sucursal es el 9171 5050.

6. Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones del Distrito Federal-Fiscalización

Las instalaciones de esta sede de Infonavit en Cdmx está ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos, numeración 3325, en la Colonia de San Jerónimo Lidice. Además, cuentas con referencia como la construcción del Corporativo Corum y el Periférico Sur.

La atención en esta sucursal está disponible para visitar las instalaciones, es desde las 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, los cinco días entre semana desde el día lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Debes marcar el número telefónico 55 9171 5050, marcando estos códigos, podrás ser asesorado por los funcionarios de Infonavit en Cdmx.

7. Centros de Servicio Infonavit Cuautitlán Izcalli

La dirección exacta de estas instalaciones de Infonavit en Cdmx se encuentra en la Autopista México-Qro, Plaza San Marcos número E, en la Colonia Jardines de la Hacienda Sur, con código postal 54726, tenemos la esquina de la avenida Chalma y la Plaza de San Marcos como puntos de referencia.

Los horarios dispuestos en esta oficina son desde el lunes hasta el viernes, el periodo de atención es de 8:30 am hasta las 2:30 pm. Los números telefónicos al cual puedes llamar es el 55 9171 5050, marcando este número telefónico podrás programar una reunión o recibir atención personalizada del personal capacitado de esta sucursal.

8. Delegación D.F. Área Metropolitana

La sucursal del área Metropolitana está domiciliada en la av. Presidente Juárez, con numeración 2034, en la Colonia Industrial Puente de Vigas, con código postal 54070. Para ubicar con mayor facilidad la sucursal Infonavit en Cdmx tienes referencias como la calle Abasolo y también la avenida de los Reyes.

Los horarios es esta delación se atiende los cinco días de la semana de lunes al viernes, durante los horarios diurno de 8:30 de la mañana a las 3:30 pm, los fines de semana esta sede está cerrada. Los números telefónicos son el 55 9171 5050 para programar una visita a sus instalaciones o para despejar tus dudas vía telefónica.

9. Oficinas de Capde y Cesi en Tlalnepantla

La sede de Tlalnepantla se encuentra en la av. Presidente Juárez, numeración 2034, en la Colonia Industrial Puente de Vigas, con código postal 54070. Desde esta sucursal encuentras un Centro de Servicio Infonavit y un Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones ubicadas en la misma dirección.

Para visitar esta sucursal de Infonavit en Cdmx puedes hacerlo son los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, en un horario desde las 8:30 am de la mañana a 2:30 pm de la tarde, durante este horario podrás gestionar cualquier trámite con relación con tu crédito hipotecario. En cuanto los números telefónicos para marcar son los códigos 9171 5050 en horarios de oficina desde las ocho de la mañana a nueve de la noche.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Cdmx puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir