Oficinas de Infonavit en Chihuahua

Las principales oficinas de Infonavit en Chihuahua están ubicadas en tres ciudades de esta parte del estado mexicano. Las instalaciones de ciudad de Juárez, Chihuahua y Parral están completamente condicionadas para responder y atender cualquier duda con relación a los créditos hipotecarios de esta institución.

En esta oficina tienes la capacidad de gestionar diversos trámites como asesoría personalizada sobre los requisitos paras ser favorecido con un crédito hipotecario, como realizar el pago de tu crédito o despejar cualquier duda, dejar constancia de un reclamo y otros referentes a las gestiones sean para comprar, construir o remodelar tu casa.

Infonavit en Chihuahua
Infonavit en Chihuahua te brinda asesoría personalizada para pedir un crédito.

En nuestro artículo te explicamos datos esenciales que debes conocer antes de acudir a una de las instalaciones de Infonavit ubicadas en el estado de Chihuahua.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en Puebla

¿Qué vas a encontrar?
  1. Sede de Infonavit en Chihuahua
  2. Sede de Infonavit en Ciudad Juárez
  3. Sede de Infonavit en Parral

Sede de Infonavit en Chihuahua

Las instalaciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en esta parte de México, cuenta con una delegación, un Cesi y un Capde para ventaja de muchos de los pobladores de esta región. A continuación te detallo sus horarios disponibles en atención presencial en oficina como por llamada telefónica.

  • Dirección exacta de su oficina; se encuentra domiciliada en la Calle Ignacio Allende # 1500 de la Colonia Zona Centro, con código postal 31000. Como puntos de referencia cuentas con las calles 13 y 17, asimismo con el estacionamiento del Gobierno del Estado ubicado a la vuelta de esta oficina.
  • Horarios de atención; durante las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Son los horarios de días entre semana de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. En los que podrás gestionar tus trámites administrativos de consulta, cobro y pago de créditos hipotecarios. Mientras, los días sábados, domingos y festivos a atención no está disponible en cualquiera de sus sedes de Infonavit en Chihuahua.
  • Números telefónicos; que debes marcar son el 614 1803500 a partir de las 07:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche durante días entre semana. Para los días festivos y fines de semana la atención vía telefónica es desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Sede de Infonavit en Ciudad Juárez

La ciudad de Juárez, fronteriza con el país de Estados Unidos, también cuenta con varias oficinas de Infonavit en Chihuahua, como un Capde y un Cesi, instalaciones desde las cuales cualquier habitante inscrito en el IMSS podrá acceder a los beneficios dados por esta institución.

  • Dirección exacta de su oficina; en la ciudad fronteriza de Juárez se encuentra en la avenida Teófilo Borunda con numeración 7387, en la Colonia "Las Acequias", con código postal 32617. Encontrar esta dirección es sencillo si te guías por la ubicación del Hotel Camino Real, ubicado a unos 300 metros aproximadamente, y las avenidas Tecnológico y Paseo de la Victoria, colindantes con la calle donde está domiciliada esta sede de Infonavit en Chihuahua.
  • Horarios de atención; de este centro de información y devolución de dinero a los jubilados atiende en horas de oficina de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde todos los días comprendidos desde el día lunes al día viernes efectivamente. Sin embargo, la atención en días festivos y de fines de semana no está disponible.
  • Números telefónicos; están disponibles al cual comunicarte es el 656 6838263 y el 656 2272300 a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Tienes la oportunidad de recibir la asesoría vía telefónica del personal capacitado de esta sucursal.

Sede de Infonavit en Parral

Del mismo, en la ciudad de Parral, Infonavit en Chihuahua dispone de dos oficinas, una Cesi y otra Capde, desde las cuales se podrá realizar todo tipo de gestiones y consultas sobre los créditos hipotecarios brindados por esta entidad del estado.

  • Horarios de atención; disponibles son desde el día lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 8:30 am a las 2:30 pm. Los días de fin de semana y festivos las labores en esta sede de Infonavit en Chihuahua están suspendidas.
  • Números telefónicos; para comunicarte con un funcionario de esta sede es marcando los códigos 800 008 3900 en los horarios de 7:30 am a las 9:00 pm todos los días de lunes hasta viernes.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Chihuahua puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir