Oficinas de Infonavit en Colima

Realizar tus gestiones ahora es más sencillo por la ubicación de las oficinas de Infonavit en Colima, sin la necesidad de acudir a otra ciudad para solicitar un crédito hipotecario, aunque debes recordar programar una cita previa antes de acudir a cualquiera de sus oficinas en Colima.

Las sedes de Infonavit en Colima hacen de los procesos de obtener un crédito para la compra de tu casa o terreno un proceso más fácil, porque tienes las oficinas de Infonavit más cercanas, porque tienes cinco sucursales para acudir a la oficina que te quede más cerca.

En nuestro post te contamos datos importantes sobre la ubicación exacta, los horarios de atención y a qué número debes llamar para contactar con una de sus oficinas en Colima.

Infonavit en Colima
Las ubicaciones de las sedes de Infonavit en Colima te permiten realizar distintos trámites sobre un crédito hipotecario.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en Nuevo León

¿Qué vas a encontrar?
  1. Infonavit en Colima
    1. Delegación de Colima
    2. Cesi y del Capde de Colima
  2. Infonavit en Manzanillo
    1. Centros de Servicio Infonavit Manzanillo
    2. Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones Manzanillo
    3. Oficina tipo Casa Manzanillo

Infonavit en Colima

En esta parte del estado mexicano Infonavit en Colima cuenta con oficinas de Delegación, un CESI y un CAPDE, si deseas contactar con alguna de estas sucursales de Colima te cuento como llegar y comunicarte con estas sucursales:

Delegación de Colima

  • Dirección exacta de su oficina; es en avenida 20 de noviembre #695, en la colonia Fraccionamiento de San Pablo, en el Municipio Colima, con código postal 28063.
  • Horarios de atención; en los que puedes acudir a la oficina de Infonavit en Colima son los cinco días de la semana comprendidos de lunes a viernes en los horarios de 8:30 am hasta las 3:30 pm, son los horarios en los que puedes recibir la atención de uno de los funcionarios de esta institución. Cabe resaltar que los días festivos no hay atención en sus oficinas.
  • Números telefónicos; esta sede de la Delegación de Colima cuenta con un único número de teléfono para comunicarte con la oficina, para ello debes marcar el 312 316 1980.

Cesi y del Capde de Colima

Tanto el Centro de Servicio Infonavit de Colima como el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones Colima mantienen una misma ubicación que la Delegación, pero en un horario diferente.

  • Dirección exacta de su oficina; está ubicada en avenida 20 de noviembre #695, en la colonia Fraccionamiento de San Pablo, en la Alcaldía de Colima.
  • Horarios de atención; en esta sede se atiende entre las 8:30 am hasta las 2:30 pm los días de la semana comprendidos desde el lunes hasta el viernes; sin embargo, los días de fin de semana y los festivos las oficinas cierran.
  • Números telefónicos; disponibles para comunicarte con esta oficina es el 01 800 008 3900 de la oficina central y el 312 316 1980 correspondientes a esta sede de Colima, puedes marcar este número para comunicarte con un asesor de Infonavit en Colima todos los días de la semana incluyendo los sábados y días festivos.

Infonavit en Manzanillo

Centros de Servicio Infonavit Manzanillo

  • Dirección de su oficina; para aclarar tus dudas de tus trámites puedes acudir a la Avenida Manzanillo, Ext. 133, en la Colonia Arboledas, de la Alcaldía de Manzanillo, con código postal 28869. Como referencia tienes entre la Rosa Morada y Elías Zamora Verduzco, justo al costado del comercial Kiosko y al frente de Gaia Clinic Spa.
  • Horarios de atención; en el CESI Manzanillo son de lunes a viernes en un horario de entre las 8:30 am de la mañana hasta las 2:30 pm de la tarde, puedes acudir aun cita en esta sede para llevar a cabo tus diversos trámites o recibir ayuda de alguno de los funcionarios de esta sede.
  • Números telefónicos; para llamar a esta oficina debes marcar los dígitos 314 173 0285 desde cualquier parte de Colima para comunicarte con la sede de Infonavit en Colima en Manzanillo.

Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones Manzanillo

  • Dirección exacta de su oficina; en donde se encuentra la sede de Infonavit en Colima de CAPDE de Manzanillo, está ubicada en Avenida Manzanillo, número 133, Colonia las Arboledas, en el Municipio de Manzanillo, código postal 28869, exactamente entre Rosa Morada y Elías Zamora Verduzco muy cerca al Spa Gaia Clinic.
  • Horarios de atención; para el Capde es en los horarios de oficina dados entre las 8:30 am a 2:30 pm todos los días desde el lunes hasta el día viernes. En cuanto los fines de semana no abren las oficinas, por lo tanto, no hay atención.
  • Números telefónicos; para comunicarte con el capde de Infonavit de Manzanillo es marcar el número (314) 3332250 que es el número directo de esta oficina.

Oficina tipo Casa Manzanillo

Esta sucursal tipo casa o Capde de Infonavit en Colima, exactamente en Manzanillo, es la única oficina en esta zona que atiende los días sábados si no puedes acudir a sus oficinas en días entre semana.

  • Dirección exacta de su oficina; se encuentra en la Avenida Elías Zamora Verduzco # 1906, en la Colonia las Arboledas, con código postal 28869. Las referencias para ubicar con mayor sencillez esta dirección es entre las avenidas Manzanillo y Privada Ceiba y justo al frente de Pollo Feliz.
  • Horarios de atención; a diferencia de otras oficinas de Manzanillo, esta dispone de horarios de atención los días de lunes a viernes desde las 9:00 am de la mañana hasta las 6:00 pm de la tarde, excepto días festivos. En cuando, los fines de semana atiende los días sábados de 10:00 am hasta las 3:00 pm de la tarde y los días domingo cierra.
  • Números telefónicos; disponibles de esta sucursal de Manzanillo es a través del número 314 3331918 en el mismo horario de oficina.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Colima puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir