Oficinas de Infonavit en Durango

Si tienes problemas para cumplir los créditos hipotecarios en un solo módulo, y ves que comprar una propiedad no es factible, debes acudir a las principales sedes de Infonavit en Durango. El Instituto de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorga créditos hipotecarios para compra de viviendas, construcción o remodelación.

Las oficinas de Infonavit en Durango están ubicadas en la colonia Barrio de Analco, las cuales están disponibles para atender y responder dudas ante los créditos hipotecarios, sin importar el historial crediticio.

oficinas de infonavit en durango

Por tanto, en este artículo te explicamos todos los datos que debes consentir para acudir a las oficinas de Infonavit en Durango.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Sede de Infonavit en Durango
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Durango
    1. Delegación Infonavit Durango
    2. Oficina CESI y CAPDE Durango
  3. Delegación Infonavit en Gómez Palacio
    1. Infonavit CESI y CAPDE en Gómez Palacio
    2. Infonavit CASA en Gómez Palacio

Sede de Infonavit en Durango

En las oficinas ubicadas en Durango tienes la oportunidad de gestionar diversos asuntos, debido a que ofrecen tres tipos de atención Infonavit:

  • Centros de Servicio Infonavit CESI Durango: encargadas de la atención personalizada de los trámites de créditos para compra, remodelación o construcción de la vivienda.
  • Centros de Atención y Solución Autorizada CASA Durango: oficinas encargadas de proporcionar información sobre los pagos de los créditos e irregularidades en los mismos.
  • Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones CAPDE Durango: estas oficinas atienden a trabajadores que han ahorrado durante su vida laboral con Infonavit y quieran pedir una devolución.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Durango

En este apartado conocerás las oficinas de CESI, CASA Y CAPDE ubicadas en Durango, así como sus horarios de disponibilidad para la atención al público:

Delegación Infonavit Durango

  • Dirección exacta: la oficina de Infonavit en Durango se encuentra en Volantín 404, Barrio de Analco, 34138, Durango, Dgo., México, puedes ver la dirección en Google Maps en: Infonavit. Una de las referencias más comunes para identificar la oficina es entre Granada y Morelos, lateral al Colegio Guadiana.
  • Horarios: si pretendes asistir a tiempo a tu cita, debes cumplir debidamente los horarios establecidos por la oficina de Infonavit, los cuales laboran de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 15:30 pm.
  • Números telefónicos: para comunicarse con las oficinas de Infonavit +528000083900 y (618) 8352400

Oficina CESI y CAPDE Durango

  • Dirección exacta: las oficinas de CESI Y CAPDE de la delegación de Infonavit Durango están ubicadas en Volantín Barrio de Analco, Durango, Dgo., México Infonavit. Perteneciente a la alcaldía de Durango, C.P. 34138.
  • Horarios: tiene un horario de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 15:00 pm para atención de ciudadanos con citas.
  • Teléfono: Puedes comunicarte al número telefónico (618) 8352400.

Delegación Infonavit en Gómez Palacio

En Gómez Palacio podrás encontrar oficinas de Infonavit CESI, CAPDE Y CASA para gestionar créditos de viviendas, construcción o remodelación, así como, preguntar y tramitar. En este apartado te mencionamos las direcciones de las oficinas.

Infonavit CESI y CAPDE en Gómez Palacio

  • Dirección exacta: CESI INFONAVIT GOMEZ PALACIO ubicado en el boulevard Carlos Herrera Araluce, Ext. 850 Perteneciente al municipio Santa Teresa 35015 Gómez Palacio, Dgo.
  • Horarios: las oficinas del CESI en Gómez Palacio, Dgo. Trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Teléfono: para comunicarte con la oficina de CESI Gomez Palacio puedes llamar al +528000083900

Infonavit CASA en Gómez Palacio

  • Dirección exacta: INFONAVIT está ubicado en Jazmín 301, Cuba, 35140 Gómez Palacio, Dgo., México. Detrás de Soriana centro.
  • Horarios: la oficina de CASA en Gómez Palacio trabaja de lunes a viernes entre las 9:00 am hasta las 18:00 pm. Los sábados estará disponible de 9:00 am a 13:00 am.
  • Teléfono: para comunicarte con esta oficina en Gómez Palacio puedes marcar al siguiente número telefónico (871) 7502303.

Estas son las ubicación de las oficinas de Infonavit en Durango para tramitar o preguntar sobre créditos hipotecarios. Le recomendamos asistir con previa cita y cumpliendo adecuadamente con los requisitos.

Si quieres conocer contenido similar a las oficinas de Infonavit en Durango puedes seguir visitando nuestra web.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Durango puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir