Oficinas de Infonavit en Guanajuato

¿Por qué asistir a las oficinas de Infonavit Guanajuato? El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores permite realizar créditos relacionados con la vivienda, y promete que los trabajadores afiliados podrán obtener su vivienda o un fondo de ahorros.

De esta manera, son miles los benefactores y solicitantes que deseen asistir a sus oficinas, por suerte, en Guanajuato existen diversas oficinas de Infonavit para evitar estar en una larga espera para ser atendido.

infonavit en guanajuato

Así que presta atención a la localización, ubicación y número de contacto de las oficinas de Infonavit Guanajuato a fin de pedir una cita. Es importante recordar que puedes realizar varios trámites en los centros de atención Infonavit ¿Sabes cuáles son? Te explicamos en este artículo.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Guanajuato
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Guanajuato
    1. Delegación Infonavit Guanajuato
    2. Oficina CESI Y CAPDE Celaya
    3.  Oficina CESI y CAPDE Irapuato
    4. Oficina CESI y CAPDE Salamanca
    5. Oficina CESI y CAPDE León
  3. Agenda tu cita en Infonavit Guanajuato

Tipos de oficinas Infonavit en Guanajuato

Las oficinas de Infonavit en Guanajuato te permitirán acceder a un centro de atención propio para la solicitud que desees tramitar. Ya sea, cumplir con obligaciones, pagos de créditos o solicitar un crédito para comprar, construir o remodelar una vivienda.

  • Centro de Servicios Infonavit: El CESI se encarga de las solicitudes de créditos destinados a los asuntos de vivienda como: remodelación, construcción, compra o pago de hipotecas, te ofrecen una atención personalizada, por ello debes pedir una cita previa.
  • Centro de Atención y solución Autorizados: la oficina CASA, se encarga de las irregularidades o problemas que puedan surgir con el pago de créditos. Por ello, le da prioridad a la atención de los benefactores que deban solucionar sus obligaciones.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones: CAPDE, otra oficina presente en Michoacán se encarga de atender a los trabajadores pensionados y jubilados que deseen solicitar devoluciones de los ahorros durante su vida laboral o pedir información al respecto.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Guanajuato

En este apartado podrás conocer las ubicaciones exactas, horarios y contactos de los distintos centros de atención y delegaciones de Infonavit en Guanajuato.

Delegación Infonavit Guanajuato

  • Ubicación exacta: INFONAVIT La delegación de Infonavit Guanajuato está ubicada en el Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 1315, Jardines de Los Naranjos, San José del Consuelo, 37200 León, Gto., México.
  • Horario: puedes asistir a la delegación de Infonavit Guanajuato de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm. El centro permanece cerrado los fines de semana y feriados.
  • Contacto: si quieres comunicarte con la delegación de Infonavit Guanajuato lo puedes hacer a través del +528000083900 o desde el sitio web http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/inicio

Oficina CESI Y CAPDE Celaya

  • Ubicación exacta: Infonavit - CESI Celaya El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Celaya, Guanajuato, están situados en Eje Norponiente No. 1013, Av. Araucarias Fracc, Villas de la Hacienda, 38088 Celaya, Gto., México.
  • Horario: puedes acudir al el Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Celaya, de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: para comunicarte con los centros de Infonavit Celaya puedes llamar al +524616144563 o visitar el sitio web https://mi-infonavit.com.mx/infonavit-celaya/

 Oficina CESI y CAPDE Irapuato

  • Ubicación exacta: Infonavit Irapuato El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Irapuato, se encuentra en Plazamurano, 18 de marzo 135, Las Heras 2.ª Secc, 36640 Irapuato, Gto., México
  • Horario: si piensas asistir al Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Irapuato, debes estar de lunes a viernes entre las 8:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: puedes comunicarte con las oficinas mediante el +525571915050 o visitar el sitio web http://portal.infonavit.org.mx/

Oficina CESI y CAPDE Salamanca

  • Ubicación exacta: Infonavit Salamanca El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Salamanca, León, están situados en Blvd. Faja de Oro 1502, Guadalupe, 36740, Salamanca, Guanajuato., México.
  • Horario: el Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Salamanca trabaja entre semana de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm. Los fines de semana permanece cerrado.
  • Contacto:si quieres comunicarte puedes llamar al +524561032409 o visitar el sitio web http://www.infonavit.org.mx/

Oficina CESI y CAPDE León

  • Ubicación exacta: INFONAVIT El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en León, están ubicados en Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 1315, Jardines de Los Naranjos, San José del Consuelo, 37200 León, Gto., México. En el Piso G de Plaza Galería las Torres.
  • Horario: el Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en León, está abierto de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 15:30 pm.
  • Contacto: para comunicarte, las oficinas de Infonavit han propuesto el siguiente número +528000083900.

Agenda tu cita en Infonavit Guanajuato

Una vez establecidas las localizaciones de las oficinas de Infonavit en Guanajuato, puedes empezar a pedir tu cita en el centro más cercano. Para ello te invitamos a seguir en nuestra web y conocer los pasos, requisitos y tipos de oficinas que Infonavit Guanajuato ofrece.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Guanajuato puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir