Oficinas de Infonavit en Hidalgo

Existen varias oficinas de Infonavit en Hidalgo para ventaja de los ciudadanos que viven en esta parte del país mexicano. Las oficinas de centro de atención personalizada, las atenciones a los pensionados y de devolución están ubicados en zonas céntricas a las cuales pueden acudir con una cita previamente agendada.

En las siguientes líneas te explico datos sobre la ubicación exacta de estas oficinas, sus horarios de atención y los números que debes marcar para comunicarte con un asesor de Infonavit en Hidalgo.

Infonavit en Hidalgo
Infonavit tiene oficinas en Hidalgo, Pachuca y Tula.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en San Luis Potosí

¿Qué vas a encontrar?
  1. Oficinas Delegación de Infonavit en Hidalgo
  2. Centros de Servicio Infonavit y Capde en Pachuca
  3. Centros de Servicio Infonavit en Tula

Oficinas Delegación de Infonavit en Hidalgo

En la ciudad de Hidalgo se encuentra ubicada una delegación de la Institución de Infonavit, oficina desde la cual realizar tus gestiones sobre crédito hipotecario de vivienda es posible acudiendo a sus instalaciones o llamando a sus números telefónicos disponibles.

  • Horarios de atención; de esta sede para cumplir con tus obligaciones en el pago de tu crédito hipotecario, para solicitar información y otras gestiones, será posible realizarlo en horas de entre las 8:30 hasta las 3:30 pm todos los días de lunes a viernes. Si quieres asistir los días de fin de semana, debes abstenerte de acudir a una oficina porque su sede está cerrada.
  • Números telefónicos; disponibles para programar una reunión o recibir la atención personalizada de parte de uno de los trabajadores capacitados de Infonavit en Hidalgo, debes llamar a los siguientes números de teléfono 01 800 008 3900 y el 771 717 8900, estos se encuentran disponibles desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche desde el día lunes hasta el viernes, en cambio, los días festivos y sábado también encuentras atención vía telefónica desde las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Centros de Servicio Infonavit y Capde en Pachuca

En la ciudad de Pachuca, Infonavit cuenta con dos oficinas, una Cesi y una Capde para facilitar el proceso de las diferentes gestiones que quieras realizar en sus instalaciones. Así pues, a continuación te proporcionamos datos importantes de estas sedes de Infonavit en Hidalgo para visitar sus oficinas o comunicarte a través de una llamada telefónica.

  • Dirección exacta de su oficina; en esta sede de Pachuca es la misma de la delegación de Hidalo ubicada en Camino Real de la Plata número 117, en la Colonia Fraccionamiento Zona Plateada, con código postal 42084. En estas oficinas no solamente se realizan trámites de consulta de información de los préstamos, además de trámites de devolución de dinero para quienes son mayores de 65 años y los trabajadores que se han jubilado.
  • Horarios de atención; dispuestos en estas dos oficinas son de lunes hasta el viernes en horarios de 8:30 am a las 2:30 pm para acudir a esta oficina con una cita previamente programada por su página web o por medio de una llamada telefónica.
  • Números telefónicos; al cual llamar y comunicarte con un funcionario de esta sucursal, marca los dígitos 01 800 008 3900 o también el número 771 717 8900. Podrás recibir atención los días lunes a viernes de 7:30 am hasta las 9:00 pm y los días festivos o sábados desde las 9 am hasta las 3 pm.

Centros de Servicio Infonavit en Tula

Infonavit en Hidalgo cuenta con una sede de Cesi en la ciudad de Tula para ventaja de muchos de los ciudadanos mexicanos que quieren solicitar un préstamo hipotecario para comprar una casa o departamento y así mejorar tu calidad de vida.

  • Dirección exacta de su oficina; para visitar las instalaciones de esta sucursal de Infonavit en Hidalgo se encuentra ubicada en la Carretera Tula-Jorobas Km. 32.3, en la Colonia El llano 2da. Sección, del Municipio Tula de Allende, con código postal 42820. Desde esta oficina podrás realizar varios trámites sobre ahorro en tu subcuenta de vivienda y sobre la solicitud de un crédito.
  • Horarios de atención; de la sede de Infonavit en Hidalgo dispone de un horario de oficina disponible los días entre semana de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.
  • Números telefónicos; para programar una reunión o recibir la asesoría de uno de los funcionarios debes llamar al número 771 717 8902. Marca este número los días de lunes a viernes en horas de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados y días festivos de 9:00 am hasta las 3:00 pm.
Infonavit en Hidalgo
En las instalaciones de Infonavit recibe atención personalizada.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Hidalgo puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir