Oficinas de Infonavit en Nuevo León

La apertura de Oficinas de Infonavit en Nuevo León ha permitido a muchos de los trabajadores a realizar tus gestiones relacionados con tu crédito hipotecario para comprar un terreno o casa, de una manera fácil acudiendo a cualquiera de sus oficinas ubicadas en esta zona del país.

Si necesitas gestionar trámites en Nuevo León Infonavit acudiendo a una de sus instalaciones o tener la asesoría de un funcionario por vía telefónica, necesitas datos importantes para comunicarte con esta sede como su dirección exacta, sus números telefónicos y el horario de atención disponible para asistir a sus oficinas.

Por tal motivo, en nuestro artículo encontrarás toda la información relacionada con esta oficina en la ciudad de Nuevo León.

Infonavit en Nuevo León
Las oficinas de Infonavit en Nuevo León son una Delegación, Cesi y un Capde.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en Tijuana

¿Qué vas a encontrar?
  1. Delegación Infonavit Nuevo León
  2. Centros de Servicio Infonavit (Cesi) Monterrey
  3. Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde) Monterrey

Delegación Infonavit Nuevo León

En estas oficinas de Infonavit en Nuevo León se brinda diferentes servicios como la asesoría de un funcionario en la realización de un trámite, la aclaración de tus dudas, información a cualquier persona que dese solicitar un crédito hipotecario.

  • Horarios de atención; en la sede de Infonavit son de lunes a viernes en los horarios de 8:30 am a 3:30 pm. Solamente cinco días a la semana, porque los fines de semana, los días sábado y domingo las oficinas están cerradas.
  • Números telefónicos; al cual comunicarte con esta sucursal de Infonavit en la ciudad de Nuevo León son el número 81303100, marcando este número podrás conseguir la asesoría de uno de los funcionarios de esta institución.

Centros de Servicio Infonavit (Cesi) Monterrey

Esta oficina ofrece servicios de atención personalizada relacionados con los trámites de tu ahorro, puntos y sobre tu crédito hipotecario de vivienda. Te contamos cuál es su ubicación exacta, como puedes comunicarte vía telefónica y otros datos.

  • Dirección exacta de su oficina; es en Mariano Escobedo Ext. 733, en la Colonia Centro, en la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León, con código postal 64000. Las referencias para ubicar la dirección es entre las calles Matamoros y Padre Mier.
  • Horarios de atención; en estas oficinas de Infonavit en Nuevo León en la ciudad de Monterrey durante los días entre semana de lunes a viernes en un horario de 08:30 am de la mañana hasta la 2:30 pm del mediodía. Los fines de semana las instalaciones están cerradas.
  • Números telefónicos; para comunicarte con alguno de los funcionarios de esta institución gubernamental, debes marcar el número 818 130 3100, sea para agendar una cita en sus oficinas o tener la asesoría de personal capacitado de esta institución. Desde el 800 008 3900 llamas gratis desde cualquier lugar de México.

Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde) Monterrey

En este tipo de oficina se tratan servicios de atención sobre tu ahorro en Infonavit en Nuevo León, se brinda información de la vida laboral a los pensionados o para quienes quieres realizar un trámite relacionado con la devolución de un crédito.

  • Dirección exacta de su oficina; la puedes encontrar en la calle Escobedo, Ext. 733, Int. S/N. en la Colonia Centro, del Municipio de Monterrey, con código postal 64000. Está justo a la vuelta de la Delegación del Infonavit en Nuevo León, cerca de la estación Metro Zaragoza, a tan solo una cuadra de distancia.
  • Horarios de atención; en las instalaciones de Infonavit en Nuevo León en la ciudad de Monterrey son de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, son los horarios disponibles para acudir a esta oficina de Infonavit.
  • Números telefónicos; esta oficina de Infonavit en Nuevo León solamente cuenta con un único número de teléfono con el cual podrás comunicarte con un asesor de estas instalaciones, marca los dígitos 818 130 3100 desde cualquier parte de Nuevo León. En los horarios de 07:30 de la mañana hasta las 9:00 pm de la noche durante los días de lunes a viernes.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Nuevo León puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir