Oficinas de Infonavit en Oaxaca

¿Has tenido la experiencia desagradable de asistir a un centro de atención de Infonavit en Oaxaca y tener que esperar largas horas en filas y no ser atendido? Hay una forma de evitar este tipo de situaciones en las oficinas de Oaxaca.

Se trata de conocer las ubicaciones de las distintas oficinas de Infonavit en Oaxaca, además, de los horarios y contactos para poder agendar una cita con tiempo. Con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores los afiliados pueden conseguir beneficios en créditos para sus viviendas, por ello el asesoramiento es personalizado y requiere de una cita previa.

oficinas de infonavit en oaxaca

Si quieres información de tu cuenta, calificar créditos, ponerte en contacto con asesores y realizar trámites con facilidad, te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo que posee la información actualizada de las oficinas Infonavit en Oaxaca.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Oaxaca
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Oaxaca
    1. Delegación Infonavit Oaxaca
    2. Oficina CESI y CAPDE Oaxaca
    3. Oficina CESI y CAPDE Tuxtepec
    4. Oficina CESI y CAPDE Juchitán
    5. Oficina CESI y CAPDE Huatulco
  3. Agenda tu cita en las oficinas de Infonavit Oaxaca

Tipos de oficinas Infonavit en Oaxaca

Si estás en Oaxaca te alegrarás al saber que hay tres oficinas donde puedes gestionar los trámites que quieras, desde solicitudes de crédito hasta dudas por parte de jubilados y pensionados. Conoce los tipos de oficinas de Infonavit Oaxaca.

  • Centro de Servicios Infonavit (CESI): esta oficina de Infonavit está destinada a la atención de afiliados y trabajadores que realizan trámites para adquirir créditos para las viviendas.
  • Centro de Atención y solución Autorizados (CASA): en esta oficina se encargan de responder y solucionar las irregularidades de los afiliados en sus obligaciones.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE): una última oficina es aquella que se especializa en la atención a los afiliados pensionados y jubilados para dar información o tramitar devoluciones de sus ahorros laborales.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Oaxaca

Ahora bien, es momento de conocer las ubicaciones, horarios y contactos de las oficinas de Infonavit en Oaxaca. La información por presentar te ayudará a elegir el centro más cercano a tu localidad.

Delegación Infonavit Oaxaca

  • Ubicación exacta: Delegación INFONAVIT La delegación de Infonavit en Oaxaca está ubicada en la Agencia Municipal Sta Maria Ixcotel, 71229 Santa Lucía del Camino, Oax., México.
  • Horarios: puedes acudir a la delegación de Infonavit en Oaxaca de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 14:30. Los fines de semana la delegación permanece cerrada.
  • Contactos: para comunicarse con la delegación de Infonavit en Oaxaca puedes llamar al (951) 5020880 o al +529515020880.

Oficina CESI y CAPDE Oaxaca

  • Ubicación exacta: Delegación INFONAVIT El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Oaxaca está situado en Mártires de Tacubaya, en la Colonia Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, México. Cerca del Parque Ciudad de las Canteras.
  • Horarios: El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Oaxaca abre de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contactos: para comunicarse con las oficinas puedes visitar el sitio web http://www.infonavit.org.mx/ o llamar al +529515020880.

Oficina CESI y CAPDE Tuxtepec

  • Ubicación exacta: INFONAVIT TUXTEPEC El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Tuxtepec se encuentra en el Multiplaza Tuxtepec, piso G, en la esquina Jesús Carranza 2, Los Ángeles, 68370 San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., México.
  • Horarios: El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Tuxtepec trabaja de lunes a viernes de 08:30 am hasta las 14:30 pm.
  • Contactos: para comunicarse con las oficinas de Infonavit en Tuxtepec puedes llamar al (987) 8758840 o +525576111692

Oficina CESI y CAPDE Juchitán

  • Ubicación exacta: Infonavit CESI Juchitan El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Juchitán está situado en el Banco Forjadores Suc. Juchitán,1.ª, 70000 Juchitán de Zaragoza, Oax., México. Cerca de la Sucursal Banorte Juchitán.
  • Horarios: puedes asistir al Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Juchitán de lunes a viernes de 08:00 a 14:30.
  • Contactos: para comunicarse, las oficinas de Infonavit en Juchitán ofrecen el número de teléfono +529717123050 y 01 800 008 3900.

Oficina CESI y CAPDE Huatulco

  • Ubicación exacta: Infonavit El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Huatulco se encuentra en la calle Carrizal 603, Col, H, 70980 Crucecita, Oax., México.
  • Horarios: El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Huatulco abre de lunes a viernes de 08:30 hasta las 14:30. Los fines de semana y feriados permanecerá cerrado.
  • Contactos: para llamar a las oficinas puedes marcar al 01 800 008 3900 o visitar el sitio web http://www.infonavit.org.mx/

Agenda tu cita en las oficinas de Infonavit Oaxaca

Entonces, una vez descritas la direcciones, horarios y número de contacto de las oficinas de Infonavit Oaxaca y quieres agendar una cita, puedes quedarte en nuestra web para descubrir los detalles, requisitos y contactos para concretar tu cita en Infonavit Oaxaca.

Esperamos que la información actualizada de los centros de atención Infonavit Oaxaca sean de utilidad para escoger una oficina cercana a tu localidad y evitar largas horas de espera.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Oaxaca puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir