Oficinas de Infonavit en Querétaro

Las sensaciones frustrantes y desagradables son parte de la vida, pero en ocasiones se pueden prevenir. O acaso no te gustaría poder evitar las largas filas y tiempo de esperas para ser atendido en una oficina del Infonavit en Querétaro.

Por eso, este artículo quiere que conozcas todos los centros de atención que se encuentran en la localidad a fin de que puedas asistir y pedir una cita en la oficina Infonavit en Querétaro más cercana a tu localidad.

Te indicaremos los horarios laborales en los cuales puedes acercarte para solicitar un crédito para tu vivienda, resolver asuntos e irregularidades o pedir devoluciones. Asimismo, tendrás acceso a los números telefónicos para poder llamar a las oficinas y realizar tus preguntas en la línea de atención al cliente.

oficinas de infonavit en queretaro

Sigue leyendo este artículo para que puedas tener la información actualizada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Querétaro.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Querétaro
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Querétaro
    1. Delegación de Infonavit en Querétaro
    2. Oficinas Infonavit CESI y CAPDE en Querétaro
    3. Oficinas Infonavit CESI y CAPDE en San Juan del Río
  3. Agenda tu cita en Infonavit Querétaro

Tipos de oficinas Infonavit en Querétaro

Las oficinas de Infonavit en Querétaro son flexibles y están divididas en sucursales que atienden un trámite en particular. Por ello, debes conocer cuáles son las oficinas para pedir un trámite en la sede indicada.

  • Centro de Servicios Infonavit CESI: es la oficina que se encarga de gestionar las solicitudes de créditos para hipotecas, compra, remodelación o construcción.
  • Centro de Atención y solución Autorizados CASA: esta oficina de Infonavit tiene como finalidad gestionar y solucionar los problemas en los pagos y obligaciones de los afiliados, además de ofrecer recomendaciones autorizadas.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones CAPDE: esta oficina de Infonavit ofrece atención a los trabajadores y afiliados, jubilados y pensionados que quieren tener información de su cuenta de ahorro laboral o tramitar la devolución de los ahorros.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Querétaro

En este apartado encontrarás la dirección, horarios y contactos para poder asistir a una cita en Infonavit en Querétaro.

Delegación de Infonavit en Querétaro

  • Ubicación exacta: Infonavit La delegación de Infonavit en Querétaro está ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana 4038 A, Balcón Campestre, 76159, Santiago de Querétaro, Qro., México. Cerca del Global Tech México.
  • Horario: la delegación de Infonavit en Querétaro está abierta de lunes a viernes de 08:30 am hasta las 14:30 pm. Los fines de semana y días feriados permanece cerrada.
  • Contacto: para poder comunicarte con Infonavit Querétaro puedes llamar al 01 800 008 3900 o al +524423680500.

Oficinas Infonavit CESI y CAPDE en Querétaro

  • Ubicación exacta: Infonavit El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Querétaro están situados en el Blvd. Bernardo Quintana 4038 A, Balcón Campestre, 76159 Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Horario: El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Querétaro abren de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: para contactar con las oficinas CESI y CAPDE en Querétaro puedes llamar a las siguientes líneas de atención al cliente: +524423680500 y 01 800 008 3900.

Oficinas Infonavit CESI y CAPDE en San Juan del Río

  • Ubicación exacta: INFONAVIT. CESI San Juan del Río El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en San Juan del Río, está ubicado en la calle Miguel Hidalgo 229, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro., México.
  • Horario: El Centro de Servicios Infonavit y el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en San Juan del Río, trabaja de lunes a viernes desde la 08:00 am hasta las 14:30 pm. Los fines de semana y días feriados las oficinas permanecen cerradas.
  • Contacto: si quieres ponerte en contacto con las oficinas CESI y CAPDE en San Juan del Río puedes llamar al teléfono +524272747956. O visitar el sitio web http://www.infonavit.org.mx/.

Agenda tu cita en Infonavit Querétaro

Ahora que conoces las ubicaciones de los centros de atención Infonavit en Querétaro tienes la solución a ciertas sensaciones desagradables y tiempos de esperas. Solo te falta pedir una cita, y en eso también te podemos ayudar.

Sigue en nuestra página web para conocer los requisitos y pasos para agendar una cita en el centro de atención más cercano para poder tramitar tus solicitudes o cumplir con tus obligaciones.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Querétaro puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir