Oficinas de Infonavit en San Luis Potosí

La instalación de oficinas de Infonavit en San Luis Potosí hace posible que muchos de sus clientes y personas interesadas en beneficiarse de sus servicios financieros sea mucho más sencillo, acudiendo a cualquiera de sus dos sedes ubicadas en esta zona del país.

Visitar las oficinas de Infonavit en esta parte de la ciudad de San Luis Potosí podrás hacer posible diferentes trámites de tu crédito hipotecario, desde solicitar los requisitos que se necesitan para ser beneficiario/a del préstamo para tu vivienda, la consulta de puntos de subcuenta de vivienda, realizar el pago de tu crédito, proceder con algún reclamo, solicitar la devolución de tu dinero si estás jubilado o acabas de cumplir los 65 años recientemente.

Infonavit en San Luis Potosí
Infonavit en San Luis Potosí cuenta con 3 oficinas, un Cesi, un Capde y una Delegación.

En nuestro artículo te mostramos los datos esenciales que debes saber antes de visitar una de las dos sucursales de Infonavit en esta zona del país.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en Jalisco

¿Qué vas a encontrar?
  1. Infonavit en San Luis Potosí
  2. Infonavit en Ciudad Valles

Infonavit en San Luis Potosí

En la ciudad de San Luis Potosí, Infonavit cuenta con tres oficinas, un Cesi, Capde y una Delegación. En estas sucursales podrás realizar distintas gestiones como solicitar informes sobre los tipos de créditos hipotecarios, conocer el saldo de tu subcuenta de vivienda, recabar certificados, cancelar una hipoteca y otros trámites visitando sus instalaciones con una cita previamente agendada.

  • Dirección exacta de su oficina; a la cual acudir cuando necesites hacer tus trámites administrativos con respecto a tu crédito, debes visitar sus instalaciones en avenida Venustiano Carranza, con numeración 720, Int. P-2, en la Colonia Moderna, en el Municipio de San Luis Potosí con código postal 78233. Encontrar esta dirección es mucho más fácil siguiendo los puntos referenciales de las calles Uresti y Tomasa Estévez colindantes con esta sede de Infonavit en San Luis Potosí.
  • Horarios de atención; si quieres acudir a esta oficina puedes hacerlo durante los días de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana, hora de apertura hasta las 3:30 de la tarde. Durante estos horarios puedes realizar distintos trámites con la asesoría del personal capacitado de la institución de Infonavit en San Luis Potosí. En cambio, para el centro de atención y el Capde la atención es de 8:30 am hasta las 2:30 pm.
  • Números telefónicos; conseguir la asesoría de un funcionario de Infonavit en esta parte de la ciudad por vía telefónica es posible marcando el 3818321 para comunicarte al Cesi y el número 444 101 0080 del Capde. Llamando a cualquiera de estos números dependiendo del tipo de trámite que necesitas realizar o para programar una cita en sus instalaciones. La atención telefónica es de lunes a viernes en horas de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, los días festivos y sábados de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Infonavit en San Luis Potosí
Antes de visitar una oficina de Infonavit programa un cita.

Infonavit en Ciudad Valles

Realizar tus gestiones financieras sobre tu crédito hipotecario en las oficinas de Infonavit en San Luis Potosí en la ciudad Valles, es posible conociendo datos esenciales de esta institución como su ubicación exacta, sus horarios de oficina y cuál número telefónico debes llamar que a continuación te mencionamos.

  • Horarios de atención; disponibles de la oficina de Infonavit en San Luis Potosí, esta ciudad para el Cesi y el Capde son de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los días entre semana comprendidos de lunes a viernes. mientras que para los fines de semana las oficinas se encuentran cerradas, por lo que debes acudir cualquier día de la semana entre lunes a viernes.
  • Números telefónicos; para pedir una cita o solicitar la ayuda de uno de los asesores de esta oficina de Infonavit en San Luis Potosí, debes marcar el número telefónico 381 8321, el cual se encuentra disponible los días de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, en cambio, los días sábados y festivos desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en San Luis Potosí puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir