Oficinas Infonavit en Sinaloa

La importancia de tener un lugar propio, para llamar hogar, es una preocupación para un gran porcentaje de trabajadores mexicanos. Que no disponen de los medios monetarios para acceder o saldar los precios inmobiliarios, por tanto, no pueden costear la compra de inmuebles.

Para este caso, el Instituto de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sinaloa ofrece oficinas cercanas y flexibles que proponen solucionar algunos problemas. El objetivo de las oficinas Infonavit en Sinaloa es cumplir con los derechos de vivienda de los trabajadores.

De esta manera,las oficinas de Infonavit en Sinaloa permiten la participación de los trabajadores, empresas y el Gobierno. Para así, facilitar créditos hipotecarios, créditos para remodelación o construcción para aquellos trabajadores dados de alta en IMSS.

oficinas infonavit en sinaloa

Si quieres conocer la ubicación, horarios y contactos de las oficinas de Infonavit en Sinaloa, te invitamos a seguir esta información.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Delegación de Infonavit en Sinaloa
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Sinaloa
    1. Oficina Infonavit Sinaloa
    2. Oficina CAPDE, CESI en Sinaloa
    3. Oficina CESI Infonavit Los Mochis
    4. Oficina CESI Infonavit Mazatlán
    5. Oficina Infonavit Mazatlán
  3. Agende su cita en las oficinas Infonavit Sinaloa

Delegación de Infonavit en Sinaloa

Las oficinas de Infonavit en Sinaloa están distribuidas en Mazatlán y Culiacán, en las cuales puedes encontrar 3 tipos de centros de atención y servicio para su gestión en Infonavit:

  1. CESI en Sinaloa: el Centro de Servicio Infonavit tiene como misión la atención de los trámites para adquirir créditos.
  2. CASA en Sinaloa: esta oficina de Infonavit en Sinaloa es el Centro de Atención y Solución Autorizada encargada de ofrecer información ante trámites de créditos.
  3. CAPDE en Sinaloa: Centro de Atención a Pensionados Y Devoluciones Infonavit Sinaloa, se presentan como instancia para pedir una devolución de los ahorros de los trabajadores.

Ahora bien, en estos centros de la delegación de Infonavit en Sinaloa podrás hacer distintos trámites, obtener créditos, hacer preguntas, etc.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Sinaloa

En este apartado podrás conocer las ubicaciones exactas, horarios y números de contactos de los centros distribuidos en Sinaloa para pedir o asistir a una cita en Infonavit.

Oficina Infonavit Sinaloa

  • Ubicación exacta: Oficina De Infonavit La oficina de Infonavit Sinaloa se encuentra en el Boulevard Lola Beltrán, Ext.3427-A, Int.P-1. En la colonia Pradera Dorada, perteneciente al Municipio Culiacán. Los puntos de referencia son: Frente a la Universidad de Occidente, entre Arjona y Los Altos, Sin., México.
  • Horario: La oficina de Infonavit Sinaloa labora de lunes a viernes entre 8:30 am hasta las 14:30 pm. No tiene horarios para fines de semana.
  • Contacto: Puedes comunicarte directamente al +528000083900 o llamar al 3818321.

Oficina CAPDE, CESI en Sinaloa

  • Ubicación exacta: los centros CAPDE Y CESI en Sinaloa están ubicados en 80058 Culiacán Rosales, colonia Pradera Dorada. Precisamente en el Boulevard Lola Beltrán 3427-A, Sin., México.
  • Horario: la atención en los centros de Infonavit está disponible de lunes a viernes entre las 08:00 am hasta las 15:30 pm.
  • Contactos: puedes comunicarte mediante estos números de contacto +528000083900 o 3818321

Oficina CESI Infonavit Los Mochis

  • Ubicación exacta: Infonavit La oficina CESI Infonavit Los Mochis, se ubica en la Avenida Heriberto Valdez s/n, Centro, 81200 Los Mochis, Sinaloa, México. En la colonia Centro, Ahome. Su punto de referencia es la esquina funeraria La Misión.
  • Horarios: puedes asistir a la Oficina CESI Los Mochis de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 15:30 pm.
  • Contactos: para comunicarse con la oficina de Infonavit Los Mochis, Sinaloa puedes llamar al +528000083900 o 7594950

Oficina CESI Infonavit Mazatlán

  • Ubicación exacta: Infonavit La oficina CESI Infonavit en Mazatlán está ubicada en Calle Flamingos 510, Ferrocarrilera, 82013 Mazatlán, Sin., México. Cerca de la Unidad Administrativa de Mazatlán.
  • Horario: la oficina está abierta de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.
  • Contactos: puedes comunicarte directamente con el siguiente número telefónico +526699821401

Oficina Infonavit Mazatlán

  • Ubicación exacta: Infonavit Esta oficina de Infonavit en Sinaloa Mazatlán está ubicada en la Av. Ejército Mexicano 1102, Tierra y Libertad, 82019 Mazatlán, Sin., México. Plaza Estrella, piso G.
  • Horario: la oficina está abierta de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: puedes comunicarte o pedir una cita a través de este número de contacto +526691825542

Agende su cita en las oficinas Infonavit Sinaloa

Estas son las oficinas de la delegación Infonavit Sinaloa, puedes pedir una cita ingresando al sitio web Infonavit. Además, conocer los requisitos para acudir a las oficinas para realizar los diversos trámites.

Esperamos que estos datos y ubicaciones le sean de utilidad para acudir a las citas en las oficinas Infonavit Sinaloa.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas Infonavit en Sinaloa puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir