Oficinas de Infonavit en Sonora

Las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores tienen una ventaja, están distribuidas en todo México. En Sonora, las oficinas de Infonavit tienen la finalidad de evitar el tiempo de espera excesivo y brindar una atención con previa cita.

Las oficinas de Infonavit Sonora son fáciles de acceder y pedir una cita, además permiten realizar diversos trámites, desde créditos para el hogar, comprar una vivienda o pedir información sobre el fondo de ahorro de trabajadores.

De esta manera, si quieres conocer información sobre los horarios, ubicaciones y teléfonos de las oficinas de Infonavit Sonora, estás en el lugar indicado. En las siguientes líneas abordaremos las localizaciones y cómo ponerte en contacto con Infonavit Sonora.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Sonora
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Sonora
    1. Delegación Infonavit Sonora
    2. Oficina Infonavit Ciudad obregón
    3. Oficinas CESI y CAPDE Guaymas
    4. CESI Y CAPDE Nogales
    5. CESI y CAPDE San Luis Río Colorado
  3. Agenda tu cita en las oficinas de Infonavit Sonora

Tipos de oficinas Infonavit en Sonora

Si te encuentras en Sonora debes saber que hay distintos centros de atención donde puedes ser atendido de acuerdo con la naturaleza del trámite que deseas realizar. Conoce en este apartado las oficinas y sus objetivos:

  • CESI: conocido como el Centro de Servicios Infonavit, tiene la misión de encargarse de los asuntos relacionados con los créditos y aprobación de este para que los afiliados puedan construir, remodelar, comprar o pagar la hipoteca de sus viviendas.
  • CASA: el Centro de Atención y solución Autorizados, pretende resolver algunas irregularidades presentes en los afiliados, ya sea el pago de créditos o incumplimientos de obligaciones. En esta oficina se buscan recomendaciones y pasos para una solución oficial. 
  • CAPDE: el Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones está destinado a los afiliados y trabajadores pensionados y jubilados que desean información o devoluciones de los ahorros de su vida laboral.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Sonora

Ahora bien, es momento de conocer los datos de importancia para acudir a un centro de atención Infonavit en Sonora.

Delegación Infonavit Sonora

  • Ubicación exacta: Infonavit La delegación de Infonavit Sonora está ubicada en Avenida Cultura Centro, Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, 83280 Hermosillo, Son., México. Cerca del Centro de Gobierno Edificio México.
  • Horario: puedes acudir a la delegación de Infonavit Sonora entre las 08:00 am hasta las 14:30 pm, de lunes a viernes. Sábados y domingos permanece cerrado.
  • Contacto: para comunicarte con la delegación de Infonavit Sonora te presentamos el siguiente número telefónico +525591715050

Oficina Infonavit Ciudad obregón

  • Ubicación exacta: INFONAVIT La oficina de Infonavit en Sonora está ubicada en la C. 5 de febrero 275, avenida Nainari, colonia Centro, México, 85000 Cd Obregón, Son., México.
  • Horarios: la oficina hipotecaria del Infonavit Sonora está abierta de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm. No labora fines de semana o días festivos.
  • Contactos: para contactar con la oficina de Sonora llama al siguiente número +528000083900 o visita http://www.infonavit.org.mx/

Oficinas CESI y CAPDE Guaymas

  • Ubicación exacta: Infonavit El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Guaymas, Sonora, está situado en Av. Aquiles Serdán 75, Centro, 85400 Heroica Guaymas, Son., México.
  • Horario: puedes acudir al Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Guaymas, de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contactos: para comunicarte, con el Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Guaymas, puedes llamar al +526222219060 o visitar el sitio web https://portalinfonavit.com.mx/checar-puntos-infonavit/

CESI Y CAPDE Nogales

  • Ubicación exacta: Infonavit CESI Nogales El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Nogales está ubicado en Istmo 212, Kino, 84093 Nogales, Son., México. Cerca del Parque Industrial del Municipio Nogales.
  • Horario: puedes acudir al el Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Nogales, desde las 08:00 am hasta las 14.30 pm de lunes a viernes. Los fines de semana la oficina permanece cerrada.
  • Contactos: puedes comunicarte con las oficinas del Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Nogales a través del +526621083340.

CESI y CAPDE San Luis Río Colorado

  • Ubicación exacta: Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en San Luis Río Colorado está ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo 112, Colonia Centro, San Luis Río Colorado, Sonora.
  • Horario: puedes asistir de lunes a viernes al Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en San Luis Río Colorado entre las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contactos: para contactar con el CESI y CAPDE de San Luis Colorado, Sonora, puede visitar el sitio web Checar mis Puntos Infonavit ▷ Calcula cuántos tienes en 2022 

Agenda tu cita en las oficinas de Infonavit Sonora

Si necesitas asistir a una cita en las oficinas de Infonavit Sonora te invitamos a seguir en nuestro sitio web para enterarte de los requisitos, pasos a seguir y tipos de citas. Además, esperamos que las localizaciones exactas y horarios le sean de utilidad para acudir al centro de atención más cercana.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Sonora puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir