Oficinas de Infonavit en Tijuana

En las sedes de Infonavit en Tijuana podrás realizar diversos trámites como recibir información sobre un crédito, conocer tu estado de cuenta, pagar tu mensualidad, conocer tus movimientos de tu subcuenta de Vivienda, consultar tu puntaje y otros trámites.

Esta sucursal de Infonavit en la ciudad de Tijuana permite a muchos trabajadores a acceder a una información directamente desde las instalaciones de esta entidad gubernamental. Desde esta oficina ubicada en Tijuana hace todos los trámites relacionados con los créditos hipotecarios para tu vivienda.

Infonavit en Tijuana
En el estado de Tijuana encuentras Oficinas Infonavit tipo CESI y CAPDE.

Las oficinas de Infonavit en Tijuana son de tipos CESI o Centros de Servicio Infonavit en los cuales hacer trámites de tu crédito con un servicio personalizado y oficinas tipo CAPDE o Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones para gestiones de trámites de devolución o de ahorro profesional para conseguir tu crédito hipotecario.

En nuestro artículo te contamos toda la información esencial sobre la ubicación, los horarios de atención y los números telefónicos indicados para comunicarte con las instalaciones de CESI y de CAPDE de Infonavit en Tijuana.

También te podría interesar leer: Oficinas de Infonavit en Cdmx

¿Qué vas a encontrar?
  1. Centros de Servicio Infonavit Tijuana
  2. Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones Tijuana

Centros de Servicio Infonavit Tijuana

Las instalaciones de Cesi en Tijuana a las cuales puedes acudir cualquier día entre semana para hacer posible tus trámites sobre ahorros o sobre un crédito hipotecario con una asesoría personalizada; sin embargo, te recordamos solicitar una cita a través de sus números telefónicos disponibles que a continuación te mencionamos o a través de su plataforma web oficial.

  • Horarios de atención; en esta oficina de Infonavit en Tijuana son de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, todos los días entre semana de lunes a viernes, durante los fines de semana, sábado y domingo las oficinas estas cerradas al igual que los días festivos. Así pues, solo podrás acudir a esta oficina durante los días mencionados para realizar cualquier trámite con respecto a tu crédito de tu vivienda.
  • Números telefónicos; para comunicarte con un funcionario de esta oficina de Infonavit en Tijuana son los números 800 008 3900 y el número 6841862, marcando cualquiera de estos números de teléfono podrás agendar una cita en sus oficinas o tener la asesoría directa de uno de los funcionarios de Infonavit.

Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones Tijuana

A continuación te cuento como ubicar las instalaciones de Capde de Infonavit en Tijuana, recuerda pedir una cita previamente desde su número telefónico y conoce los horarios para comunicarte con esta oficina, en los cuales puedes hacer diversos trámites como los de ahorro profesional o para gestiones de devolución de tu préstamo hipotecario si eres jubilado o acabas de cumplir más de 65 años.

  • Dirección exacta de su oficina; del Capde es en la calle Hermenegildo Galeana, Ext. 8133, en la Colonia Zona Centro, en la Alcaldía de Tijuana, con código postal 22000. Tienes como referencias entre la avenida Constitución y la avenida Revolución, muy cerca de esta dirección podemos encontrar un estacionamiento llamado calle 7 y el museo de la Lucha Libre Mexicana. Con estos puntos de referencia, ubicar la dirección de Infonavit será más sencillo.
  • Horarios de atención; van desde las 08.30 am de la mañana hasta las 2.30 pm de la tarde, todos los días de lunes a viernes, los fines de semana las oficinas están cerradas para la atención a sus clientes y demás usuarios que buscan información en sus instalaciones.
  • Números telefónicos; para programar una cita o recibir asesoría para diversos trámites en las instalaciones de Infonavit en Tijuana puedes hacerlo marcando los números telefónicos 684 1862 y el 01 800 008 3900. Marcando cualquiera de estos números disponibles de lunes a viernes desde las 07:30 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras los días sábados y los días festivos la atención telefónica es de las 07:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Tijuana puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir