Oficina de Infonavit en Tlaxcala

¿Quieres una cita para asistir al Instituto de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Tlaxcala? En este artículo tendrás la información pertinente para acudir a las oficinas y delegaciones en Tlaxcala.

Es importante recordar que las oficinas Infonavit en Tlaxcala permiten reducir la preocupación de miles de trabajadores mexicanos. Ofreciendo créditos hipotecarios o relacionados con la remodelación, construcción de una vivienda.

Oficinas de Infonavit en tlaxcala

En Tlaxcala podrás encontrar beneficios para los trabajadores dados de alta en IMSS, gracias a la misión de Infonavit en Tlaxcala. Si quieres conocer los horarios, ubicaciones y números de teléfono de las oficinas de Infonavit en Tlaxcala te recomendamos seguir leyendo este artículo.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Tlaxcala
  2. Ubicaciones de las oficinas de Infonavit en Tlaxcala
    1. Delegación Tlaxcala
    2. Oficina CESI Tlaxcala
    3. Oficina CAPDE Tlaxcala
  3. Pide tu cita en Infonavit Tlaxcala

Tipos de oficinas Infonavit en Tlaxcala

Las oficinas de Infonavit en Tlaxcala tienen distintos objetivos, cada una tiene un cometido especial, es necesario detallar cada una, para que al momento de agendar una cita se realice en la instancia pertinente.

  • Centros de Servicio Infonavit (CESI) en Tlaxcala: La oficina CESI en Tlaxcala se encarga de los trámites de ahorro y créditos hipotecarios o relacionados con la vivienda. Debes asistir previamente para una consulta personalizada donde tu caso sea valorado por un especialista.
  • Centros de Atención y Solución Autorizados (CASA): Una de las sucursales de las oficinas de Infonavit con atención personalizada es el Centro de Atención y Solución Autorizado. Su función es la resolución de problemas para pensionados referente a créditos obtenidos.
  • Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE) en Tlaxcala: Por último, hay una alternativa en Infonavit para pensionados y ciudades que deseen un detalle de sus ahorros laborales o hacer trámites para devoluciones.

Las oficinas de Infonavit en Tlaxcala te permitirán realizar las funciones que han sido previamente explicadas, gracias a las sucursales y grupos distribuidos en el territorio. Asimismo, te recomendamos, antes de agendar una cita, preguntar a qué instancia debes acudir.

Ubicaciones de las oficinas de Infonavit en Tlaxcala

Una vez descrita las generalidades de las oficinas de Infonavit en Tlaxcala, es momento de detallar las ubicaciones, horarios y contactos de los diferentes centros.

Delegación Tlaxcala

  • Ubicación exacta: INFONAVIT La delegación está ubicada en 90010, Revolución 56, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México
  • Horario: laboran entre semana, lunes a viernes entre las 8:00 am hasta las 15:30 pm.
  • Contacto: para aclarar las dudas de cómo acceder a los préstamos, requisitos para préstamos de remodelación o construcción puedes consultar al +522464651580 o en su sitio web Infonavit

Oficina CESI Tlaxcala

  • Ubicación exacta: INFONAVIT El Centro de Servicios Infonavit en Tlaxcala se encuentra en el boulevard Revolución, Exterior 56, Interior planta baja. Pertenece a la colonia Atempan, entre Cedros y Pinos.
  • Horario: el Centro de Servicios Infonavit tiene un horario semanal de lunes a viernes entre las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: para contactar con el CESI en Tlaxcala puedes llamar a 800 008 3900 para consultar información de cómo agendar una cita

Oficina CAPDE Tlaxcala

  • Ubicación exacta: El Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Tlaxcala está situado en el Boulevard Revolución, en la colonia Atempan, lateral al Hospital Cedros, exterior 56, planta baja, entre Cedros y Pinos.
  • Horario: la oficina del Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones tiene un horario semanal lunes a viernes entre las 8:00 am hasta las 14:30 pm, para atender a las demandas del público.
  • Contacto: puedes comunicarte con la oficina al +522464651580 o mediante el sitio web http://www.infonavit.org.mx/.

Pide tu cita en Infonavit Tlaxcala

Si eres pensionado o quieres una cita de Infonavit en Tlaxcala, te invitamos a continuar en nuestra web para conocer los pasos, requisitos y tipos de citas que puedes pedir para las oficinas de Infonavit Tlaxcala.

Asimismo, se recomienda asistir a las citas con puntualidad y con las documentaciones o requisitos necesarios. De esta manera, esperamos que esta información sea pertinente para acercarse a la instancia de Infonavit más cercana.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina de Infonavit en Tlaxcala puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir