Oficinas de Infonavit en Yucatán

¿Necesitas asistir a una cita en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores? Por suerte no tendrás que movilizarte si resides en Yucatán, gracias a que las sucursales de Infonavit se han repartido por todo el territorio nacional.

En las oficinas de Infonavit Yucatán puedes realizar distintos trámites, resolver problemas y ser atendido con amabilidad y efectividad para adquirir información sobre tus ahorros laborales.

Es necesario recordar que Infonavit se caracteriza por la aprobación de créditos para viviendas siguiendo las leyes del país y con una estructura de participación conformada por: empresarios, el gobierno y los trabajadores.

oficinas de infonavit en yucatan

De esta manera, si pretendes pedir un crédito para comprar, remodelar, construir o pagar hipotecas, debes asistir a los siguientes Centros de Infonavit Yucatán.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de Oficinas Infonavit en Yucatán
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Yucatán
    1. Delegación Infonavit Yucatán
    2. Infonavit Parque Santiago
    3. Oficina Infonavit Calle 39
    4. CESI y CAPDE Infonavit Yucatán, Mérida
  3. Agende su cita en Infonavit Yucatán

Tipos de Oficinas Infonavit en Yucatán

Las oficinas de Infonavit Yucatán disponen de tres centros para que puedas completar y realizar sin problemas los trámites necesarios. Conoces cuáles son estas sucursales en este apartado:

  •  Centro de Servicios Infonavit CESI: esta oficina de Infonavit Yucatán se encarga de tramitar los créditos y solicitudes para la remodelación, construcción, compra o hipoteca de una casa, ofreciendo asesoría y soluciones personalizadas.
  •  Centro de Atención y solución Autorizados CASA: en caso de tener un problema con los pagos del crédito, debes asistir a este centro de atención para encontrar y mediar ante el conflicto.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones CAPDE: este centro de atención es especial para los pensionados que desean conocer la cantidad de dinero, ahorrar durante toda su vida laboral y tramitar la devolución de los ahorros.

Con esta información conocerás a qué centro de atención debes asistir para conseguir el beneficio o la información de Infonavit Yucatán.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Yucatán

Ahora bien, conoce la dirección, horarios de atención y contactos de las diferentes oficinas de Infonavit en Yucatán:

Delegación Infonavit Yucatán

  • Ubicación exacta: Delegación Infonavit La delegación de Infonavit Yucatán se encuentra ubicada en la calle 74 39 y 41, Colonia Centro, 97000 Municipio Mérida, Yuc., México. Cerca de Car Wash The Pool y la subdirección Casas Infonavit Nuevas y a Terceros, Puntos Infonavit, Inscripción de Expedientes
  • Horarios: la delegación de Infonavit Yucatán está disponible de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 14:30 pm. Sábados y domingos no atienden.
  • Contactos: para comunicarte con la delegación de Infonavit Yucatán puedes entrar en su sitio web https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit.web/

Infonavit Parque Santiago

  • Ubicación exacta: Infonavit La oficina de Infonavit Yucatán de Parque Santiago está situada en la Calle 70 503A, Parque Santiago, Centro, 97000 Centro, Yuc., México. Cerca del gimnasio BOSCO y el Hotel María del Carmen.
  • Horario: la oficina de Infonavit Yucatán labora de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30. Los fines de semana permanece cerrada.
  • Contacto: para poder comunicarse con la oficina de Infonavit Yucatán puedes llamar al +528000083900 o visitar su sitio web oficial http://infonavit.xyz/

Oficina Infonavit Calle 39

  • Ubicación exacta: Oficinas Del Infonavit la oficina de Infonavit Yucatán está situada en la calle 39 523-510, Centro, 97070 Mérida, Yuc., México. Cerca de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Pública y del SUPER DELI REFORMA.
  • Horario: la oficina de Infonavit Yucatán está abierta de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 14:30 pm.
  • Contacto: puedes comunicarte con la oficina con el número de contacto de Infonatel 55 9171 5050 o 800 008 3900, Infonatel es un servicio de Infonavit para responder las dudas mediante la telefonía.

CESI y CAPDE Infonavit Yucatán, Mérida

  • Ubicación exacta: Nuevo Edif. INFONAVIT Ubicado en la colonia Centro, 97000 Mérida, Yuc., México. Entre la calle 72 y 74, exterior 512.
  • Horarios: los centros de atención tienen una apertura de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 15:00 pm.
  • Contactos: para comunicarse con las oficinas de CESI y CAPDE de Mérida puedes llamar al 1 800 008 3900.

Agende su cita en Infonavit Yucatán

Como has podido evidenciar hay oficinas de Infonavit en Yucatán, Mérida que puedes asistir para ser atendido con facilidad y flexibilidad. Sin embargo, necesitas conseguir una cita, para ello, te invitamos a continuar en nuestra web, para que conozcas todos los procedimientos importantes.

Asimismo, esperamos que la información previamente presentada le sea de utilidad.

2.7/5 - (4 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Yucatán puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir