Oficinas de Infonavit en Zacatecas

¿Necesitas asistir a una cita al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Zacateca? Entonces es preciso conocer las localizaciones de cada uno de los centros de atención donde puedas adquirir beneficios y tramitar con facilidad.

Las oficinas de Infonavit Zacatecas están repartidas en sucursales para facilitar la gestión de trámites. Cabe destacar que Infonavit se encarga de cumplir con los derechos de viviendas para los trabajadores registrados en el IMSS, ofreciendo créditos relacionados con la vivienda.

oficinas de infonavit en zacatecas

De esta manera, las oficinas de Infonavit en Zacatecas son capaces de atender situaciones concretas, ya sea, devoluciones de ahorros, créditos o seguridad social. En esta página encontrarás la información pertinente para asistir a una cita en Infonavit Zacatecas.

¿Qué vas a encontrar?
  1. Tipos de oficinas Infonavit en Zacatecas
  2. Direcciones de las oficinas de Infonavit en Zacatecas
    1. Delegación Infonavit de Zacatecas
    2. CESI Y CAPDE Guadalupe, Zacatecas
    3. CESI Fresnillo, Zacatecas
  3. Agenda tu cita en Infonavit Zacatecas

Tipos de oficinas Infonavit en Zacatecas

Las oficinas de Infonavit en Zacatecas tienen 3 centros de atención que pretenden ayudar a una intención en particular. Ya sea gestionar créditos, problemas con irregularidades de pago o devoluciones, en este apartado veremos cada una de las oficinas de Infonavit

  • Centro de Servicios Infonavit: conocido por sus siglas CESI es la oficina encargada de gestionar las solicitudes para créditos relacionados con la vivienda (hipotecas, remodelación, construcción o compra) además, ahorros de los trabajadores. Para poder ser atendido personalmente necesitas agendar una cita.
  • Centro de Atención y solución Autorizados: Se suele abreviar con las siglas CASAS, esta oficina de Infonavit no siempre está presente en Zacatecas, pero sirve para solucionar las irregularidades con los pagos de créditos.
  • Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones: el CAPDE es la oficina de Infonavit Zacatecas que se encarga de la atención a los trabajadores pensionados, tanto para ofrecer información sobre el puntaje de ahorro como para realizar trámites de devoluciones.

De esta manera hay tres oficinas para realizar diferentes trámites o tener información, ahora bien, es importante conocer dónde están ubicadas y en que horarios puedes asistir.

Direcciones de las oficinas de Infonavit en Zacatecas

A continuación, te mostraremos las direcciones, horarios y números de teléfono o sitios web para indagar en el centro Infonavit de Zacatecas apto para hacer una solicitud.

Delegación Infonavit de Zacatecas

  • Ubicación exacta: ZACATECAS ubicado en la avenida García Salinas 299, Las Arboledas, 98609 Guadalupe, Zac., México. Entre el tasador de bienes inmuebles Valuaciones de Zacatecas y MAMA DOLORES La casa de la Arrachera.
  • Horarios: puedes asistir a la oficina de Infonavit Zacatecas de lunes a viernes entre 08:30 am hasta las 14:30 pm. Sábados y domingos permanece cerrado.
  • Contacto: para comunicarte con la delegación de Infonavit Zacatecas puedes llamar al siguiente número telefónico +524924914480 o visitar el sitio web http://www.infonavit.org.mx/

CESI Y CAPDE Guadalupe, Zacatecas

  • Ubicación exacta: INFONAVIT DELEGACION ZACATECAS El Centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones están ubicados en la ciudad de Guadalupe, Lomas del Convento, Zacatecas. En la avenida García Salinas, Las Arboledas. Entre Bonaterra y calle Sicomoro.
  • Horarios: puedes asistir al centro de Servicios Infonavit y Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones en Guadalupe, Zacatecas de lunes a viernes entre las 08:30 hasta las 15:30 pm.
  • Contacto: si deseas comunicarte con las oficinas de CESI y CAPDE de Guadalupe puedes hacerlo a través del +524924914480 o 01 800 008 3900.

CESI Fresnillo, Zacatecas

  • Ubicación exacta: Fresnillo El Centro de Servicios Infonavit está situado en la ciudad de Fresnillo, cabecera municipal, por zona Centro. Específicamente en la Av. García Salinas Ote. 408, Centro, 99000 Ejido del Centro, Zac., México. Entre la calle Luis Moya Sur y Casas en Venta, Inmobiliaria Delfín.
  • Horario: puedes asistir a citas y a solicitar información de lunes a viernes entre las 08:00 am hasta las 14:30 pm. No tiene apertura los fines de semana.
  • Contacto: para poder comunicarte con Infonavit Fresnillo debes llamar al +524939335827 o 01 800 008 3900.

Agenda tu cita en Infonavit Zacatecas

¿Necesitas una cita en Infonavit Zacatecas? Quédate en nuestro sitio web para descubrir cómo puedes agendar tu cita, los requisitos y tipos de solicitudes en Infonavit.

Asimismo, esperamos que la información previamente presentada sea de utilidad para dirigirte al centro de atención de Infonavit Zacatecas más cercano y pertinente a los trámites que quieras realizar.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficinas de Infonavit en Zacatecas puedes visitar la categoría Oficinas.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir